Mis primeras letras

Todo el tiempo percibimos las cosas a nuestro modo; vemos, oimos, probamos o sentimos algo que tal vez mucha gente experimentó también; pero nadie lo hizo del mismo modo.

Escuché el otro día que un Blog es el diario de una persona en el siglo XXI, a diferencia de que este deseamos que sea leido para compartir nuestras ideas con los demás; estén de acuerdo con ellas o no.

Pienso que cuando uno escribe en un cuento, una columna o un blog, es decididamente con la esperanza de que alguien lo lea y cuando alguien, como yo, no tiene la experiencia de escribir para alguien más que mis muchos “yos”, es difícil empezar.

Seguro que me encantaría escribir poemas, cuentos, pensamientos y filosofadas, pero poniéndome en los “papos” del lector, creo que la mayoría diría “¡que weba!”. Entonces ¿Qué diantres escribo que alguien se atreva a chutarse hasta el final?

¿Sexo? Seguro que habría un buen porcentaje de lectores, aunque muchos no se atreverían a comentar.

¿Política? Creo que en algún momento será inevitable; pero sé que, aunque hay muchos que piensan como yo, muchos queridos amigos piensan en sentido totalmente contrario y no quiero que me estén jodiendo… a menos de que no me aguante las ganas de dar mi humilde opinión en la más absoluta objetividad.

EL PEJE ES PUTO!… chin!, no me aguanté, jeje =P

¿Nacionalismo? No es política, sino un ferviente anhelo de que todos sintamos un patriotismo lleno de la responsabilidad que implica. Lo abordaré, pero no con regularidad, ya que también suele cansar, sobre todo cuando es tan propenso a mezclarse con la política.

¿Vampiros? Es un tema que me fascina, he leido mucho del mito y de la literatura que lo engloba y estoy seguro que podría desbordar muchas líneas del tema.

¿Comics? Me encantan, soy un Friki al respecto, pero no creo abordarlo, no se asusten.

¿Cine? ¡Quén no adora el cine!, en lo posible seguro hablaré al respecto.

Experiencias, en definitiva eso es lo que verán si alguien se atreve a adentrarse en mis letras; mi percepción del mundo y de lo que sucede, teniendo por seguro que no encontrarán jamás una queja sin propuesta.

Espero que alguien me lea alguna vez y si es así espero sus comentarios.

Desde mi propio Aleph, quedo con ustedes.

Hasta la próxima!

Esta entrada fue publicada en Opiniones. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Mis primeras letras

  1. Gilberto dijo:

    Siempre iniciar un blog es dificil. La idea es centrarte en lo que a ti te gusta, no en lo que posiblemente le guste a los otros. La única manera de que un proyecto sea concreto y real, es cuando lo disfrutas, cuando pones algo de ti en el, y que mejor manera de hacerlo con temas que te apasionen y disfrutes. Los blogs son el equiparable a la reflexión de almohada del ayer, son la nota en el cuaderno o libreta que antes cargabamos escondida entre nuestras pertenencias y donde ibamos aterrizando ideas, presupuestos y muchas otras cosas y que conservabamos en secreto esperando morbosamente el día en que fuera descubierto. Solo te aconsejo, honestidad y constancia, son la clave que te hace diferente de los otros 30 millones de Blogs. Mucha suerte y bienvenido a la blogosfera.

  2. jerry palacios dijo:

    la verdadera emocion del ser pensante, es saber que aunque pasemos por una misma situacion; cada persona lo experimentara de una manera diferente y lo matizara con la huella digital de su ser…….

  3. Arturo Cota dijo:

    Estimado Eduardo: felicidades por la iniciativa. Recuerda que el hombre es un animal político y por lo tanto será inevitable que abordes el tema. Te sugiero que también hables sobre la amistad, equidad e igualdad. Te seguiremos la pista.

  4. Eduardo dijo:

    Blog sin pelos no es blog cuando vas a postear viejas encueradas? >=)

    no la neta que chido que busques un sitio de expresion, tu expresate al fin escribas sea bueno o malo este a favor o en contra, solo entrare a molestarte…

    na ya neta chido por ti compi que bueno que no dejes de lado tus aficiones, te felicito, peor lo de la molestada si es cierto XD

  5. YANI dijo:

    Bien por ti! Espero ver pronto material para compartir jeje

  6. Makol dijo:

    Siempre me ha causado fascinación el don que tienen muchos de poderse expresar escribiendo, me alegra conocer que tú eres uno de ellos… ese «lado oscuro» no lo conocía!! jajajaja
    En mi caso, yo solo escribo: hola que tal, ayer fui a tal y hice tal… no doy pa más…jajaja
    Echele ganas! y como dice Lalo por aqui andaremos poniéndote gorro… y cuando pongas viejas encueradas, acuérdate de las féminas poniendo tambien uno que otro chico guapo en cueros… jajajaja
    Suerte!

  7. Rachel dijo:

    Bien Lalo, pienso que a mucha gente… inlcuida yo, le encantaría expresarse de alguna manera, decirle al mundo lo que piensa y siente acerca de algún tema en particular, pero no nos atrevemos a hacerlo por miedo, pena o equis causa…así que con toda mi admiración y apoyo…bienvenido a mi mundo de lectura cibernética.

  8. Carlos dijo:

    Te felicito por tu blog. Excelentre entrada y aquí estaremos para tu proxima aportación.

  9. Edu Reyes dijo:

    Que agradable ver tus primeros pasos en el mundo publicado de las letras, que gusto saber que en tan pocos dias vas ganando lectores,.
    no pares, dejalo salir, nomas te pones en posicion, aflojas y solo sale, inguesu quien lo huela

  10. PEDRO dijo:

    SIN DUDA QUE LA VIDA TIENE MUCHOS MATICES DIFERENTES, PERO COMO UN EX JEFE ME DIJO: «NO ES LO QUE DIGAS, SINO COMO LO PERCIVIO LA PERSONA A LA QUE LE DIJISTE». LO QUE TU ESCRIBAS VERA SUS RESULTADOS DE COMO LO DES A ENTENDER Y YO SE QUE LO SABRAS DAR A ENTENDER BIEN. SALUDOS.

Deja un comentario