El Erotismo es algo natural

“Puerta Carmesí”

 

Cruza la puerta,

entrarás al abismo de inspiración que ella encierra.

 

Ponte alerta al cruzar la puerta

para poder percibir el aroma de inciensos que llama al deseo.

 

Confía al cruzar la puerta

somos solo yo y mis pasiones quienes te esperan.

 

Atrévete a cruzar la puerta

como yo, la manija cederá a tu seducción con solo una caricia.

 

Cierra la puerta al cruzar

que no escapen los besos y suspiros que atesoraremos.

 

Ahora detrás de esta puerta solo existe nuestro mundo

Deja que permanezca cerrada.

(Thornevald, año 2006)

 

Aun rodeada por el vapor del agua y con el cuerpo pleno de humedad ella deseaba estar lista lo antes posible para bajar con él, quien la había estado esperando desde hace ya un buen rato.

El cuerpo de ella era prácticamente perfecto, no tenía una sola parte en la que no se encontrara una curva magnífica. Tenía una belleza natural y cristalina, al verla uno no podía mas que desear sentir la frescura de su roce y aspirar el aroma que producía al pasar.

Él ya antes había unido su cuerpo con muchas otras como ella, lo que lo hacía sentirse seguro de si mismo, sabía como se sentiría tenerla y sabría abrazarla; pero además, este había sido un largo verano, en el que no había tenido nada de acción y el saber que al fin hoy ella sería completamente suya lo hacía desearla tanto que esta vez no sería como con las otras, hoy sería algo especial, ella seria idónea para calmar esta abrumadora sed que sentía, a ella de verdad la amaría y sería gentil al recibirla.

Ella también estaba dispuesta, deseaba ser solo para él y nadie más hasta la muerte; deseaba fundir su cuerpo en él, anhelaba que su suavidad y delicadeza se refugiara en ese gallardo ser. No le importaba su pasado, ni quería pensar si en el futuro él tendía a otras, aunque era seguro que así sería, así era él y eso no cambiaría; pero era tan atractivo que deseaba entregarsele a toda costa.

Estuvo lista al fin, bajó a toda prisa con una sonrisa que la hacía brillar por completo. Al verlo ahí de pié, esperándola como un caballero, se sintió la más feliz de la tierra, él tenía los brazos abiertos para recibirla.

Y se dio la cita. Se miraron frente a frente y no hubo un instante de timidez; el fresco y delicioso aroma de ella era excitante, su suavidad admirable y su humedad demostraba cuanto deseaba posarse sobre aquel firme tallo. Así, con un amor que aunque efímero fue sincero e incondicional,  la gota de lluvia y el crisantemo concretaron su unión.

 

 

Desde mi propio Aleph, quedo con ustedes.

Hasta la próxima!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Mi Plano Creativo. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a El Erotismo es algo natural

  1. Lore dijo:

    uy Lalito, q bien q

  2. JERRY PALACIOS dijo:

    Hay una linea entre lo sublime y lo grotesco, en la seducciòn no conosco a ninguna mujer que no se inquiete y no se extasie de un cortejo sublime; que poco a poco va cambiando por la intensidad del momento y que sin importar el escenario hace que el momento sea inolvidable.

    Felicidades mi Lalo es profundo y sugerente tu pensamiento; Saludos !!

  3. MARTHA REYES dijo:

    hablando de esta situación, yo diría:¡ mendigo viejo solo pensando en saciar su maldita sed corporal sin pensar en que ella quiere pasar el resto de su vida entregandose solo a él; pero en tu forma de narrarlo ya casi me enamoro del tipo!!! muy bien lalo!!!
    oye escribe algo de princesas o dragones…para mis hijos.

  4. mily dijo:

    excelente la manera de narrarlo felicidades!!

  5. Marina dijo:

    Wow muy bien Lalo, sugerente y así como dices “natural”… podrías sin duda explorar más y escribirlo sin miedo de traspasar es fina línea que divide la sensualidad de lo vulgar. ¡Felicidades!

  6. Pingback: Me quiero perder en la inspiración | Los sentidos de Thornevald

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s