1,2,3 Por ti, que estás en mi.

Quiero perderme en ti, para encontrarte en mí.

  

 

 

 

 

 

 

Me he visto reflejado en muchas miradas y en otras tantas ha estado mi reflejo tan lejos que no alcanzo a distinguirlo; sin embargo, las miradas que han sido cercanas a mí, tanto que he podido verme en ellas, son en las que me he encontrado a mí mismo, me he visto en mucha gente y al conocerlos me he conocido también.

Soy parte de todos quienes me han conocido y ellos son un poco parte de mí.

Soy único y original porque soy una combinación de quienes he visto, oído y leído y a la vez he influido en ti y en tu forma de pensar. Influyo si estás de acuerdo conmigo, e influyo si no lo estás. Si alguien me quiere influyo por ser su allegado; si alguien me aborrece influyo, ya que tratará por todos los medios de ser mi opuesto, por tanto es un ser que en parte se ha encontrado a sí mismo al conocerme.

Tengo ideales, valores e intereses en los que ha influido cada ser con el que he tenido contacto, a veces en persona, a veces en palabras; a veces un amigo, a veces un maestro, a veces un enemigo a veces una canción, a veces un libro y hasta un desconocido. Y pueden ser mis tendencias contrarias a las suyas, pero es un hecho que su influencia estará en mí por siempre, como yo en la suya.

Seguiré evolucionando con cada mirada en la que me vea, con cada voz que escuche, con cada frase que lea. Y al mismo tiempo seguiré creciendo en otra gente, seguiré mutando opiniones, pensamientos y hasta conductas en una cadena ilimitada, aunque finita.

Que maravilloso sería seguirlo haciendo por generaciones a través de las letras como tantos autores, aun cuando se han ido.

Recuerdo a mi tío Pedro escribiendo y ahora escribo yo de un modo distinto. Recuerdo a mi madre leyendo en el parque, mientras escuchaba la música de Vivaldi; ahora yo leo otros textos, en otros ambientes y aun adoro a Vivaldi. Recuerdo las frases y bromas de muchos amigos, mismas que se han convertido en mi lenguaje coloquial y nuevos amigos han adoptado mis frases, que tampoco eran mías y probablemente tampoco fueran de mis viejos amigos, sino de alguien que, olvidado, permanece en las palabras.

Agradezco a quienes me han querido, a quienes alguna vez me han lastimado y hasta a quienes no me recordarán por lo breve que fue mi paso por su vida, pero que influyeron en mí; agradezco a los autores que ni siquiera supieron que yo existiría; yo soy parte de todo eso y me gusta ser quien soy.

Tu imágen en mi es como ver tu reflejo en el agua, tú provocas la imagen, pero mi turbiedad y movimiento hace que la imagen sea parcial e imperfecta y aun así, tu la provocas.

Me gustaría adentrarme en ti y buscar afanosamente en donde estoy y que parte de mi es esa.

Tú cruzaste en mi vida, por tanto soy un poco de ti, tal vez más de lo que imaginas; y me pregunto ¿Qué tanto serás tú de mí?

 

Desde mi propio Aleph, quedo con ustedes.

Hasta la próxima!

Esta entrada fue publicada en Mi Plano Creativo, Opiniones. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a 1,2,3 Por ti, que estás en mi.

  1. MARTHA REYES dijo:

    AHHHHH QUE BONITO ESCRIBES….!!!
    SALUDOS!!!

  2. Serrato dijo:

    Compi Excelente texto para iniciar el dia. Saludos..

  3. Tetor dijo:

    Que loco compi….deberías pensar seriamente en armarte un librito..!!

  4. Lalo Flores dijo:

    Tocayo, que fantástica forma de expresar lo fántastica y simple que es la vida, “Intenta lo inimaginado, sólo no dejes de ser simple”

    Además, “no te adentres ni afanes, todo surge ó llega en su momento, y las sorpresas buenas ó malas son fabulosas”, pues serán siempre sorpresas.

    Pd.- Vivaldi cómo otros grandes es inmortal, y moriremos encantados con su hermoso legado musical…

    Un Abrazo,

    EF

  5. Ces dijo:

    Excelente manera de expresar como influimos y nos influye todo en nuestro alrededor, ya que al final somos uno. Lastima que muchos lo hayamos olvidado ya. Felicidades y gracias por compartir un reflejo de ti.

  6. Kanguro dijo:

    tu eres yo y yo soy tu, no es si y si es no, negro es blanco y blanco es negro, mi mama me mima me mima mi mama, shido tu rollo y tu rollo es shido.

  7. OSO POLAR dijo:

    GRACIAS POR LOS RECUERDOS. SIN DUDA TIENES MUCHA RAZON EN LO QUE AQUI ESCRIBES. PERO TAMBIEN TEN POR SEGURO QUE TUI ERES UNA PERSONA DIFICIL DE OLVIDAR O PASAR DESAPERCIBIDA POR EL VALOR QUE TIENES. TAMBIEN DE QUE MUCHOS ESTAMOS COMPLAQCIDOS POR CONOCER DE ALGUIEN QUE LE GUSTA SER ASI … COMO TU ERES.
    SALUDOS!

  8. Pingback: Me quiero perder en la inspiración | Los sentidos de Thornevald

Responder

