Sobredosis de TV

Cuando era niño me encantaba ver las series de televisión antiguas, como “Los Locos Adams”, “Batman” y “El Súper Agente 86”, aunque por supuesto disfrutaba mucho también las de mi época, programas como “El Auto increíble”, “Automán”, “El Hombre Nuclear” o “Los Dukes de Hazzard” que hoy se consideran también entre los clásicos de la TV.

Muchas de estas series tuvieron temas musicales grandiosos, que hicieron recordarlas para siempre. Quién no reconocería la misteriosa tonada de “La Dimensión Desconocida” o la intrépida melodía de “Misión Imposible”.

Los invito a recordar de estas series de televisión y muchas otras más en el Podcast Hablando en Plural, con mi amigo Illich Cruz y su humilde servilleta.

Espero que lo disfruten y agradeceremos mucho sus comentarios, cuéntenos qué series o programas de TV eran sus favoritos.

Parte 1: http://bit.ly/qBogoe

Parte 2: http://bit.ly/nT5MTy

Desde mi propio Aleph, quedo con ustedes.

Hasta la próxima.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Podcast Hablando en Plural. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Sobredosis de TV

  1. rosy dijo:

    S0n excelentes, me gustó muchísimo,ojala que sigan con otras series. FELICIDADES.

  2. Ramon dijo:

    No se si recuerden una serie de TV antigua, que en Mexico se llamo: Mi abuela es un Convertible..????
    la trama era de un tipo que tenia un carcachita modelo “T” en donde por medio del radio su abuela le hablaba, ovbiamente la abuela estaba muerta, pero se comunicaba por medio del radio del auto???? la recuerdan.

    • Cuando era niño me encantaba ver las series de televisión antiguas, como “Los Locos Adams”, “Batman” y “El Súper Agente 86”, aunque por supuesto disfrutaba mucho también las de mi época, programas como “El Auto increíble”, “Automán”, “El Hombre Nuclear” o “Los Dukes de Hazzard” que hoy se consideran también entre los clásicos de la TV.

      estimados amigos muchas de estas series de los años 60 al 70 una gran acogida como bonanza, el granchaparral los invasores, guardianes del espacio etc, peliculas que tenian una ficcion asectable pero hoy en dia han superado en todos sus extremos que a la niñes les esta afectado ojala que los productores tengan presente esto y no solo se interesen el amasar grandes fortunas de dinero a costillas de la niñes, como se dijo las antiguas tuvieron temas musicales grandiosos, que hicieron recordarlas para siempre. Quién no reconocería la misteriosa tonada de “ los intocables, los invasores. son peliculas que no deben desaparecer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s